Logo Clínica Veterinària Miguel Janer Dirección Clínica Veterinària Miguel Janer
siempre al lado de tu mejor amigo Facebook Clínica Veterinària Miguel Janer

La Clínica Veterinària de Miquel Janer

Clínica Veterinaria Miquel Janer se estableció como centro veterinario en Barcelona en octubre del 2000 y desde entonces no hemos parado de crecer. Gracias a la confianza depositada por los clientes hemos ido ampliando nuestro centro hasta convertirnos en un una clínica reconocida, capaz de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para las mascotas, cuidando la atención al cliente como cuando empezamos. Nuestros profesionales no dejan de formarse y de mejorar en sus especialidades, pese a la amplia experiencia; y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros y gatos en nuestras instalaciones. Además disponemos de tienda y peluquería especializada para ellos.

Consúltenos sus dudas sobre alimentación, comportamiento, manejo y prevención de enfermedades. Llevamos a cabo vacunaciones, desparasitaciones, identificación por microchip, certificados, pasaportes y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia y equipación a su alcance para diagnosticar y tratar cualquier patología. Le asesoraremos sobre como cuidar a su mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque también somos propietarios de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.